/ Playa

FAM TRIP OLTURSA-PINAMAR

Hola amigos viajeros, en este post, les comentare las actividades que realizamos diferentes agentes de viaje en el Fam Trip por el norte Organizado por Oltursa y el Hotel Pinamar.

Gracias a la invitación de Javier Contreras Caballero, Coordinador Nacional de Turismo de Oltursa, Del 29 de mayo al 01 de junio, CANECHI TOURS junto a diferentes agentes de viaje de: LIMA - TRUJILLO - CHICLAYO & PIURA participamos del FAM TRIP OLTURSA-PINAMAR. Un Fam Trip de integración para conocer de primera mano las diversas actividades que nuestros pasajeros pueden realizar en Tumbes - Zorritos-Máncora & El Ñuro.
fam-Trip644-2

El alcalde Jesús Luna de la provincia "Contralmirante Villar", nos dio la bienvenida y nos invitó a seguir promocionando los atractivos del departamento de Tumbes, por mencionar algunos: Los Manglares de Puerto Pizarro, El Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes, Cerros de Amotape, Hervideros y por supuesto las playas de: Punta Sal & Zorritos
fam-Trip645

Nos hospedamos por dos noches en el Hotel Pinamar, ubicado en el sector los Pinos en el distrito de Zorritos, Cindy Núñez, Gestor comercial del hotel, nos indica qué cuenta con 23 habitaciones, piscina, servicio de restaurante y es ideal para las familias y viajes de promoción, el hotel tiene salida directa a la playa y por las noches podemos disfrutar del Karaoke, juegos, fiesta y fogata.
fam-Trip664-compressed

Nuestra primera visita es a Hervideros conocido como el Spa Natural por sus famosas pozas de barro, ideal para los huesos y el acné, las pozas tienen una temperatura de 30° C, y segun los estudios de Antonio Raimondi, las aguas de Hervideros están cargadas de cloruro de magnesio, oxido de fierro, silicio, yoduro de calcio, aluminio y sodio.
Hervideros se encuentra en el monte de Guacura, a 5 km de Bocapán, al sur del distrito de Zorritos, en el departamento de Tumbes.

fam-Trip648

Después de la cena, compartimos una noche de fogata, con bailes y concursos, nuestra colega Ana Gamero de Trujillo, se llevó el premio de la noche, un paquete 03D-02N, para 02 personas en el Hotel Pinamar, así como también 02 boletos Trujillo-Zorritos-Trujillo con Oltursa.
fam-Trip661-compressed

En nuestro segundo día, disfrutamos de un paseo costero desde Máncora hasta el Ñuro(Ubicados en la provincia de Talara, departamento de Piura), donde vivimos la experiencia de bañarnos junto a las tortugas marinas, el Operador Turístico Discovery Máncora nos brindó este bonito servicio a bordo de su yate Poseidón.
fam-Trip647

El almuerzo fue una gentileza del restaurante Tao Máncora, quién nos ofreció lo mejor de su carta fusión: Thai-Chinese-Japanese
fam-Trip665-compressed

Para terminar la tarde, regresamos al mar, a bordo del Poseidón para darnos un buen chapuzón y observar el majestuoso sunset. Gracias a Discovery Máncora por está gran aventura.
fam-Trip650

Antes de regresar a nuestro alojamiento, visitamos el hotel Casa Andina, ubicado en el sector Bocapán, quienes muy amablemente nos brindaron un recorrido para conocer las instalaciones del hotel.
fam-Trip660-compressed
En nuestra noche de despedida en el hotel tuvimos nuestra Fiesta Luau, disfrutamos del karaoke, baile y más premios para los agentes de viaje.

fam-Trip652

En nuestro tercer y último día nos dirigimos a Puerto Pizarro, para junto a una embarcación con motor fuera de borda, recorrer las islas del manglar, en el trayecto se puede visitar, Isla del amor, Isla Hueso de Ballena, Isla de Los Pájaros, así mismo podemos desembarcar en el Zoo-criadero para observar de cerca a los cocodrilos, quienes se encuentran en este lugar hace 12 años a cargo del proyecto FONDEPES.
fam-Trip654

CANECHI TOURS agradece la gentil invitación, así como a todos los agentes de viaje participantes y auspiciadores por hacer de este viaje una bonita experiencia.

DATOS IMPORTANTES
OLTURSA cuenta con 03 rutas hasta Tumbes.

• Desde el terminal de Aramburu saliendo a las 15:00 Hrs, en su servicio VIP RELAX 180° Cuenta con escalas en Los Órganos, Máncora, Zorritos
  • Desde terminal de Aramburu saliendo a las 15:30 Hrs, y con salida desde plaza Norte a las 17:00 Hrs en su servicio 140°. Cuenta con escalas en Piura, Los Órganos, Máncora, Zorritos
  • Desde Trujillo saliendo a las 19:30 Hrs, y con salida desde Chiclayo a las 23:30 Hrs en su servicio 140°. Cuenta con escalas en Los Órganos, Máncora, Zorritos
    fam-Trip655

Si vienes pal norte no dudes en contactarnos.

Tú viaje empieza Aquí

Luis Codarlupo

Agente de viajes en Canechi tours, me gusta disfrutar de mis viajes, jugar fulbito y escuchar música son dos de mis actividades predilectas