“FÓSIL. Una visión del Perú hace 200 millones de años”

Desde el 21 de mayo hasta el 28 de junio, en la Casa Museo Gran Almirante Grau, ubicada en la calle Tacna N°662, Piura. PETROPERÚ pondrá a disposición del público piurano la exposición “FÓSIL. Una visión del Perú hace 200 millones de años”

La exposición, tiene por objeto explorar el valor implícito que los fósiles tienen para el entendimiento de la Tierra, su formación, sus recursos y sus posibilidades. Y sobre ello, hacer una retrospectiva sobre los orígenes y reflexionar sobre los fundamentos de la industria hidrocarburífera.

La exposición está acertadamente curada por el geólogo ALDO ALVAN y cuenta con el apoyo del instituto de Paleontología de la Universidad Nacional de Piura.

El ingreso a la exposición será totalmente gratuito, contara con un persona responsable del guiado y estará abierta al público hasta el 28 de junio, en los horarios: De martes a viernes: desde las 09:00 Hrs hasta las 13:00 Hrs y desde las 15:00 Hrs hasta las 17:00 Hrs. Los sábados y domingos desde las 09:00 Hrs hasta las 13:00 Hrs