2 min read

TUMBES: Donde los Bosques se unen al Mar

TUMBES: Donde los Bosques se unen al Mar
Plaza Mayor de Tumbes

Región que se caracteriza por sus bosques de manglares, que se distinguen en su paisaje, formando un ecosistema que alberga especies como caracoles, conchas, cangrejos y langostinos.

Tumbes es el lugar indicado para los que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza.

¿Qué visitar?

Ciudad de Tumbes

Ciudad con gran arquitectura colonial, monumentos arqueológicos y tesoros naturales. Su cercanía al mar sorprende y relaja.

Plaza Mayor - Plazuela Bolognesi - Paseo Jerusalén - Antiguo Cabildo

Punta Sal - Zorritos

Punta Sal, considerada una de las mejores playas de la región por la calidez y tranquilidad de sus aguas durante todo el año.

Zorritos, playa de una belleza singular, es una de las más populares del norte. Por muchos años ha sido la predilecta para la práctica de los deportes acuáticos. También cuenta con maravillosos paisajes.

Punta Sal - Zorritos

Manglares e Islas de Puerto Pizarro

Ecosistema peculiar que sorprende por su belleza paisajística. Posee diversas islas con hermosas playas. Además, alberga diversidad de aves y moluscos.

Zona Arqueológica Monumental Cabeza de Vaca

Monumento arqueológico hecho a base de piedra y adobe. Cerámica, restos de conchas Spondylus y más utensilios se encontraron en la zona.

Parque Nacional Cerros de Amotape

Área que protege ecosistemas y especies únicas de Perú. Este parque alberga gran diversidad biológica. Conexión con la naturaleza asegurada.

Hay demasiadas aventuras esperando por ti, planifica tu viaje con Canechi Tours.
Fuente: Y tú que planes