3 min read

Sullana-Paita- Ruta del Sol

Sullana-Paita- Ruta del Sol
Viaja más rápido el que viaja solo. Viaja más lejos el que va acompañado

Iglesia Matriz

La torre de la Parroquia Santísima Trinidad, Iglesia Matriz de la Provincia de Sullana ha sido reconocida por el Pleno del Consejo de la comuna provincial como “Símbolo de la Sullaneridad” se caracteriza por tener una torre de unos 40 metros de altura. En esta Iglesia se encuentra la Imagen del Señor de la Agonía, patrono de la ciudad.

Un viaje se mide mejor en amigos que en kilómetros.

Museo de Sullana

Muestra de cerámica de las culturas Nazca, Vicus y Tallán. Fotografías sobre el Patrimonio Arquitectónico de Sullana. Ubicado en el Centro de Convenciones de Sullana, el museo está distribuido en dos salas y muestra una colección de cerámica Nazca, metalurgia Vicús y del Valle del Chira. Asimismo, posee una fototeca de personajes ilustres y casonas de la ciudad de Sullana. Forma parte del guión museográfico el proyecto de la Sala del Caballo de Paso Peruano y la Sala de Etnohistoria.

Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar

Museo Panteológico- La Huaca

El Museo Elba Aranda de Sarango es un museo peruano que se encuentra en la Villa Santa Ana, en el distrito de La Huaca, provincia de Paita del departamento de Piura. Originalmente se pensó hacerlo sobre la base de hallazgos paleontológicos provenientes de la zona conocida como "Quebrada de Los Carrasco"; desde el año 1993 se han colectado fósiles marinos, fluviales y terrestres

Viajamos, algunos para siempre, en busca de otros estados, otras vidas, otras almas

Iglesia San Lucas De Colán

Es una iglesia católica ubicada en la localidad peruana de Colán, es la iglesia más antigua de América del Sur, construida por los españoles. Fue declarado Monumento Histórico Nacional en enero de 1983.

La aventura vale la pena, siempre

Balneario de Colán

Playa de aguas limpias, extensa y tranquila. Perfecta para practicar deportes acuáticos o simplemente pasar un agradable día con la familia.

Viajar enseña tolerancia

Mirador de Paita

Este es un lugar sobre la bahía de Paita desde donde se puede ver el mar tranquilo, sus playas, embarcaciones y el horizonte iluminado por el sol, que dependiendo la estación y hora del día, muestran paisajes con coloraciones diversas.

El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver

Plaza principal de Paita

La Plaza de Armas de Paita, es pequeña pero acogedora, es una plaza moderna, en su perímetro se encuentran la iglesia principal de Paita, bancos y algunas casonas coloniales

Deja de preocuparte por los baches de la carretera y celebra el viaje