2 min read

“Navidad, tiempo de darnos un tiempo para compartir y amar”

Equipo Canechi Tours

La Navidad celebra el nacimiento de Jesús en Belén. Es una de las fiestas más importantes para los cristianos y para todos los niños del mundo, por eso Canechi Tours SAC, como cada año llevó alegría a más de 200 niños hijos de nuestros artesanos de Catacaos.

El 21 de diciembre se desarrolló nuestra chocolatada itinerante visitando los centros poblados de; Simbilá, La Campiña, Narihualá y Pedregal Chico.

Junto a los representantes de cada asociación

Nuestra primera visita fue La Casa del Alfarero en Simbilá, este lugar forma parte de la Ruta de la Artesanía, Catacaos Vivencial y aquí fueron beneficiados 50 niños.

Niños de Simbilá

El segundo punto fue la Asociación Virgen de la Puerta ubicada en el centro poblado La Campiña, en este lugar fueron beneficiados 50 niños, hijos de mujeres dedicados al tejido en paja toquilla.

Niños de La Campiña

Continuando nuestra visita, llegamos a la Asociación de Mujeres Artesanas en Paja Toquilla Virgen del Perpetuo Socorro de Narihualá, ésta asociación tambien forma parte de la Ruta de la Artesanía, Catacaos Vivencial, aquí de igual forma fueron beneficiados 50 niños.

Niños de Narihualá

Finalmente visitamos la Asociación de Mujeres Artesanas Ñariwalac de Pedregal Chico, con quien venimos trabajando un proyecto de turismo artesanal. Fueron beneficiados 50 niños.

Niños de Pedregal Chico

Lo que más importa de las Fiestas Navideñas es el amor y la unión de las personas. Nuestro agradecimiento a todos los que se sumaron a esta campaña de amor, sin su apoyo no hubiera sido posible.

Aprender a ser solidario con los demás entre otros, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo les desea Canechi Tours.